Situado a lo largo de la verde costa toscana, hu Park Albatros Village es el pueblo perfecto para toda la familia: un parque acuático con lagunas, toboganes y piscinas más profundas, el entretenimiento diario de nuestro equipo de animación y alojamientos modernos en medio de la naturaleza.
En tan solo 10 minutos podrás llegar a pie a las playas vírgenes del parque Rimigliano, dentro de la reserva natural de Val Di Cornia, o desplazarte en coche al yacimiento arqueológico etrusco más famoso de Italia: el parque Baratti y Populonia.
Dentro del pueblo encontrarás todos los servicios que puedas desear: un mercado muy bien abastecido con productos frescos todos los días, tres restaurantes y un establecimiento de comida para llevar para disfrutar de un plato diferente cada noche, dos bares para tomar el capuchino de la mañana y un aperitivo antes de la cena y una tienda para tus souvernirs del verano.
¡Y muchos más, como heladería, tienda de dulces, lavandería, discoteca, sala de juegos, alquiler de bicicletas y el imprescindible parque de aventuras!
Simplemente elige la casa móvil más adecuada para tu familia: desde la nueva casita Giotto Plus hasta la espaciosa Leonardo o la elegante Eden, pasando por Greeny, donde la naturaleza es la protagonista.
Si prefieres disfrutar del camping a la vieja usanza, elige las amplias parcelas equipadas con toma de corriente y fuentes de agua.
Todos los alojamientos se encuentran bajo el secular pinar que alberga el Park Albatros, entre los árboles altísimos, las ardillas y los conejos que habitan la zona.
Y si tienes curiosidad por conocer el territorio y las ciudades de los alrededores, no te pierdas las excursiones diarias que salen desde el pueblo: tours guiados para degustaciones de vino y mucho más.